Aquí tenemos a un fraudulento sanitario, un neosacerdote, un sicario del terrorismo farmaciaceutico, pronosticando, nada menos que cuál será la causa de muerte dentro de 30 años.
En un formato suave, ligth, fresco, moderno y actual, se perpetua el paradigma de guerra según el cuál las bacterias son causantes de las enfermedades. Cuando sabemos que no es así, las bacterias, intervienen de acuerdo al programa biológico correspondiente que previamente se activa debido a la vivencia de un choque biológico.
Por eso, todos tenemos viviendo con nosotros bacterias, pero no enfermamos. Solo aparecen los síntomas cuando hay choque biológico.
No es que las bacterias aprendan de los antibióticos, es que las bacterias deben estar presentes aunque se intente eliminarlas, porque las bacterias y hongos forman parte del proceso curativo.
la guerra es del ser humano contra su propia naturaleza, las bacterias no están en guerra, ni echan ninguna carrera.
El antibiótico mata nuestra biología, microbiología, las bacterias y por eso corta su actividad o la fiebre, dado que la fiebre es quien regula la actividad de las bacterias, fiebre regulada por el programa biológico, reguladas por las leyes biológicas inherentes en todo ser vivo.
Terminate la caja de antibióticos y compra otra la próxima vez.
la pregunta es si hay un plan, realmente de reducción de población, ¿quieren los dueños del olivar podar los olivos y controlar la producción?