Vamos a pegar un repaso a lo que se nos viene encima, que, si viene, en mayor parte es porque son propuestas de diseño que ya llevan sucediendo durante el 2018. Por eso van a ser tendencias en 2019, porque ya se están implementando en el 2018, están funcionando, y tienen pinta de florecer con más presencia en 2019.


Títulos enormes encima de las imágenes, ganando relevancia el propio título y restándosela a la imagen.

 

Al principio choca, pero como suele pasar con las cosas que se ponen de moda, luego nos encanta.

Las primeras veces que lo vi pensé, vaya fallo de css, se les ha descolocao el texto. Pero no, estaba hecho a conciencia.

Afortunadamente, con la plantilla DIVI que hacemos nuestras webs podemos optimizar para seo estos supertítulos.


Imágenes vivas, textos animados.

 

Todo el día mirando el móvil, viendo vídeos, directos, cosas curiosas… la mente pide dinamismo, pide imágenes animadas. Que sucedan cosas al mover el móvil, que las palabras se muevan, que los objetos vuelen. Desde la explotación del efecto giroscópico de tu teléfono al cambio en las texturas de fondo de una sección en una página web.

Por lo que vuelve la originalidad.

Ahora que ya hemos digerido, más o menos, las exigencias funcionales de diseño para móviles, que cambiaron el orden de prioridades a la hora de trabajar….

Ahora que ya se ha creado un nuevo espacio con nuevas reglas, es hora de jugar, es hora de crear: regresa el diseño original a nuestras vidas. No basta con que la web se vea moderna, actual, y sea responsive, ahora toca jugar el efecto sorpresa.

Touch laboratoriozen


Bombas para los sentidos

 

Se acabaros las combinaciones mate, tonalidades viejunas y las tipografías aburridas. Hay que provocar un ataque epilético a nuestro visitante. Bueno, no tanto, supongo, pero la gama fuerte de colores, bien vivos, toman protagonismo espectacular.

Aquí tenéis un ejemplo de fondo animado en css.

Laboratoriozen

 


Tipografias

 

Éstas llevan ya años de ventaja, pues el boom creativo en este sector trae carrerilla. Ha llegado su hora. Tan creativas se vuelven que hasta se vuelven animadas.

Laboratoriozen

[typed id=’29016′]

 


#Bonus

 

A todo esto añadir, como ya dijimos antes, y ahora insistimos: la versión para móvil es lo que manda. Esto, y el tiempo de carga, optimización al máximo: desde el servidor, a la programación, las imágenes… Por eso nuestras webs tardan 2 segundos en cargar el contenido.

Hay que enamorar a Google y al visitante en un solo clic.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
635 79 94 15 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
635 79 94 15 ¿Necesitas ayuda?